martes, 30 de diciembre de 2014

Mensaje de fin de año

Los mejores deseos para el 2015!
El 2014 fue un año muy especial para mí. Fue el año en que publiqué mi primer libro 'Palabras Santas', basado en mi homónimo y más personal blog.
Fue increíble haber logrado eso, dos presentaciones oficiales, una en la ciudad de Amsterdam en OT301,un anti-kraak pand y la segunda en la ciudad de Rotterdam en el Café Cultura.

Fue un placer conocer a viejos y nuevos lectores, gente que se acercó a conocerme, comprar el libro y sobre todo, estuvo apoyándome en todo momento, muchas gracias a todos los que formaron parte de este evento tan importante!

En 2014 Holanda Hispánica se consolidó como blog de información cultural, conocí mucha gente nueva, trabé amistades y contactos interesantes con otra gente creativa y de habla hispana viviendo en Holanda. Tanto a a través de los diferentes grupos en Facebook como personalmente durante los diferentes eventos en los que participé, como invitada especial como los que organicé en algún momento.

Fue un buen año.

A nivel personal, todo un hito, tras 12 años de relación con el padre de mis hijos, pude dar el paso final y separarme. Ahora soy una madre soltera viviendo en Holanda. Un status que cambió gran parte de mi visión de la vida. Ser fuerte, ser tenaz, pero sobre todas las cosas, ser libre de elegir qué quiero para mi vida. Tomar mis propias decisiones, aun sean éstas errores o fracasos.

2015 se presenta interesante, y todo parece relucir como nuevo. Pero no, aun hay mucho por limpiar y mejorar. Nunca terminamos de aprender.

Por lo pronto, les deseo a todos un muy feliz cambio de año (jaarwisseling). Empezar un año con menos expectativas y más ganas. Los cambios son parte de la vida.

Mi gran cambio en este sentido es dejar de escribir para mi blog Palabras Santas. Este año vienen otras ideas, planes y proyectos. Se irán dando de a poco. Todo es búsqueda y palabras.

Seguiré escribiendo mis artículos y mis reflexiones quedarán para otro momento.

Gracias y nos seguimos viendo!

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...