miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mensaje de regreso de vacaciones

Extracto MMXIII
Muy buenas tardes tengan todos los lectores de Holanda Hispánica.
Tras la pausa de vacaciones estoy de regreso con nuevos artículos in petto, nuevas secciones, nuevas ideas y proyectos.

Septiembre hace su entrada con una cita inolvidable para todos los lectores de este blog, y sobre todo, para todos los inmigrantes hispanohablantes que residen en los Países Bajos.

Tengo el honor de comunicarles que el próximo sábado 22 de septiembre se realizará la presentación oficial del libro Extracto MMXIII donde participo con un texto propio, ya publicado con anterioridad en Holanda Hispánica.

La cita será a las 14:30 hs en el Teatro Quelli di Astaroth, de origen italiano y ubicado en el centro de Amsterdam, cerca del Barrio Rojo.
Las personas que quieran asistir tiene que confirmar su asistencia con Rómulo Meléndez, director de Círculo Dilecto y pueden hacerlo a la dirección de email d.circulo@gmail.com



Una excelente oportunidad para que los inmigrantes de habla hispana puedan encontrarse en un ambiente donde se hablará de cultura, arte y literatura. Extracto XXMIII es una publicación única en su género, pionera de las nuevas letras en el país adoptado.

No se pierdan la entrevista realizada al director Rómulo Meléndez para la sección Cámara Frigorífica del blog de Círculo Dilecto. La entrevista realizada por la artista todo terreno de origen mexicano Adelina Reyes.


Así, Holanda Hispánica espera poder encontrarse con estos, sus lectores, y aprovechar la ocasión para juntos celebrar este hito en la historia de la inmigración latinoamericana en los Países Bajos.
Porque juntos, somos más!

Nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. Espero que nos podamos conocer en el evento. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguro que sí! me entusiasma mucho la idea!!! Nos vemos, saludos!!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...