viernes, 6 de diciembre de 2013

3FM Serious Request: música y caridad, el clásico navideño que todos estamos esperando



Holanda Hispánica apoya esta causa y por este motivo a partir de esta semana tanto en la página de Facebook como en el blog (y también en Twitter) el eje estará centrado en este evento y la acción de 3FM SeriousRequest con diferentes banners, avatars y noticias al respecto. 

Qué es?

3FM Serious Request (más que nada conocido con el nombre de Serious Request ) es una actividad caritativa anual de la emisora ​​de radio holandesa 3FM en el que se recauda dinero para diferentes proyectos que realiza la Cruz Roja. La acción la llevan a cabo tres DJs de esta radio que, durante seis días (en 2004  fueron cinco días) quedan encerrados en una casa de cristal haciendo ayuno obligatorio. Sólo pueden alimentarse a base de una dieta líquida de smoothies (batidos) y licuados de verduras y frutas, que son preparados a diario exclusivamente para estos valientes DJ’s. Cada día y noche, ponen canciones para los oyentes a cambio de una donación. También participan artistas holandeses invitados y se realizan subastas. Todo sea por recaudar la mayor cantidad de dinero posible para apoyar el proyecto tema que ese año se llevará a cabo.
La Casa de Cristal (Glazenhuis) en Leeuwarden

lunes, 2 de diciembre de 2013

"Desde la fría tierra elegida hasta el calor de la tierra natal" Anécdotas de mi viaje a Buenos Aires - Introducción

Buenas noches queridos lectores de Holanda Hispánica! Ya estoy de regreso, después de unas merecidísimas vacaciones!

Como ya había anticipado antes de irme y tomar una pausa, he estado de viaje por tierras natales, mi país, Argentina. Hacía 5 años que no viajaba y, claro, todo se ve diferente cuando uno está tanto tiempo fuera.

De viaje con mi hija

Desconectada de mi vida allí, en los últimos 5 años me he dedicado a establecerme más en el país elegido, Holanda.

Argentina me recibió justo después de las elecciones para senadores nacionales, por lo que el recibimiento al llegar al aeropuerto de Ezeiza no fue tan cálido como esperaba. El clima era bueno, pero el 'ambiente general' de Ezeiza, me fue difícil de sobrellevar.
También debo alegar que entrar como turista holandesa (por primera vez) no hizo que todo me resbalara fácilmente.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...