sábado, 17 de julio de 2010

Vacaciones

Período Julio - Agosto y la mayoría de los holandeses empiezan a hacer las valijas para irse de vacaciones.. Nosotros no seremos la excepción.
El blog lo tengo en mente, a pesar de que hace unas semanas que no escribo. Por un lado el calor y por el otro las pocas ganas de sentarme a leer los libros que traje de la biblioteca para ponerme a escribir sobre los temas culturales que me interesan..



Es un período de tranquilidad, de dejar las cosas para otro momento, tenemos ganas de disfrutar el clima (mientras no llueva), salir, pasear, estar fuera después de tantos meses encerrados. Pasar tiempo tecleando en la computadora es un poco un desperdicio.. Son días para hacer deportes al aire libre, tomar helados, ir a la playa, salir con los chicos, sentarse en alguna de las lindas terrazas de la ciudad. Y aprovechar las rebajas!

La cultura son muchas cosas. Quizas xque alguien me criticó me quedé pensando qué era en realidad lo que quería contar.
Y así, me quedé pensando más tiempo de la cuenta.. y ahora, ahora son vacaciones! Ahora no tengo más ganas de pensar..

Así que, hacemos un paréntesis.. en unas 3 semanas vuelvo al ruedo, habrá otras cosas en las qué pensar. Y mientras tanto, en mis vacaciones, seguiré intuyendo artículos para este posible blog.

Felices vacaciones a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...