jueves, 23 de mayo de 2013

Picnic y encuentro con sabor argentino - Con sponsor! Mini entrevista a Norberto Nesi

Nuestra bandera remite al color del cielo
Buenas noches a todos los lectores de Holanda Hispánica! Recién hace un rato regresé de mi tercera noche de caminata de 10 kms del Avondvierdaagse y no quería perder la oportunidad de contarles sobre el encuentro que estoy organizando para los congéneres argentinos este próximo sábado 25 de Mayo, en Amsterdam.


domingo, 12 de mayo de 2013

El paraíso polder: el agua como influencia en la cultura y el arte - segunda parte

Zeegezicht por Vincent van Gogh


En la primera parte de este extenso artículo sobre Holanda y su gran fuente de vida y riqueza, el agua, ya había hablado de la gran influencia del agua, la obra inmensa de ingeniería y el famoso watermanagement por el que los holandeses son reconocidos a nivel mundial. 
En esta segunda parte abarcaré la influencia cultural del agua tanto en lo que concierne al lenguaje como al arte y la literatura en general. 

jueves, 2 de mayo de 2013

Entrevista a Paola den Broeder Cruz - Emprendedora de pura cepa



Paola den Broeder Cruz

Hace rato que quería hacerle una entrevista a Paola den Broeder Cruz, empresaria peruana, que vive en Alkmaar. Paola, además de estar detrás de su emprendimiento en venta de accesorios artesanales y zapatos para niños de fabricación peruana Pukitas, es también la organizadora del primer Mercado Latino en la ciudad de Alkmaar. El Mercado latino se llevará a cabo este próximo sábado 4 de mayo, razón de sobra para conocerla mejor y saber más detalles sobre este interesante evento.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...