jueves, 29 de octubre de 2015

Invitación oficial: Open Podium Amsterdam

Diseño deflyer por Mademoiselle Chocolat

Con gran honor y alegría los invito mañana, viernes 30 de octubre al próximo evento organizado por Open Podium ZonaKunst.
Por cuarta vez lo realizaré junto a una gran cantidad de artistas y gente creativa de habla hispana, en la ciudad de Amsterdam, Países Bajos.

Hace 5 años, en junio del 2010 comencé a escribir para este blog. Mucho ha pasado, y cambiado, a lo largo de estos años. Tanto como en mi posicionamiento como escritora, investigadora, comunicadora social, organizadora de eventos culturales, entre otros roles.

Holanda Hispánica siempre será la base de mi lanzamiento como supernova en el universo de la creatividad integrada a la inmigración, el ser madre y extranjera en un país como es Holanda. Con todos sus pros y sus contras. El clima, la idiosincracia, las experiencias personales, el vaivén del mundo.

Los invito a participar de mi próximo evento donde podrán disfrutar de arte y música, teatro, danza, performance, poesías, lectura de textos y la calidez de la gente que hace que este evento sea posible de ser realizado.

Como organizadora del evento junto con Carlos Lagoeiro y su equipo de Teatro Munganga, esperamos que disfruten de un variado y muy completo programa que tenemos preparado para disfrutar de una noche de viernes de expresión artística en un ambiente cultural hispanohablante.

Para más información sobre el programa completo, aquí.

Evento en Facebook.

Open Podium ZonaKunst Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...